Blogia
SOCIEDAD CÍRCULO BÉTICO DE SEVILLA circulobetico@yahoo.es

Feliz año del Centenario

Feliz año del Centenario

CRÓNICA TUYOSSIEMPRE.COM 

No solo Luís Fernández ha debutado con victoria en el Real Betis. Palmerín, mascota oficial del Centenario del Real Betis Balompié ha sido talismán en su presentación ante la afición bética en el Ruiz de Lopera. En un día muy emotivo, Palmerín ha causado gran furor ante los más de 40.000 seguidores que lo han vitoreado antes, durante y al finalizar el encuentro frente el Celta de Vigo.


La mascota salió al campo veinte minutos antes de que comenzara el partido y además de saludar al nuevo técnico verdiblanco, y a todos los aficionados con una vuelta al estadio, se atrevió a torear en la mitad del terreno de juego momentos antes de que saltaran los jugadores béticos, con los que se hizo la pertinente fotografía.


Durante el choque no paró de animar e incluso celebró el gol materializado por Rafael Sobis con los jugadores, como si fuera uno más. Al final, y tras la victoria del Real Betis, Palmerín festejó junto a los pupilos de Luís Fernández el primer triunfo de 2007.

El Centenario del Real Betis no ha podido comenzar de mejor forma. El día 1 de enero cerca de 5.000 béticos asistieron a la izada de la bandera del Centenario en el mástil del estadio. Y ayer domingo, en la presentación de la mascota palmerín, el Betis se imponía al Celta ante una afición que realizó un espectacular tifo de banderas verdes del Centenario y coreó el himno que ya se escucha por toda la ciudad. Hasta el propio entrenador, Luis Fernández, quedó asombrado del recibimiento que los béticos dieron al equipo. Enhorabuena a todos y a disfrutar del nuestro año, porque 1 siglo no se cumplen todos los días.

 

0 comentarios